Salvaescaleras Perea Madrid


Ir al Contenido

Sillas - Salvaescaleras Perea Madrid


Las sillas salvaescaleras son una magnífica solución para eliminar la barrera que supone una escalera. Son la solución perfecta para personas con problemas de movilidad al andar pero que no necesitan silla de ruedas. Son capaces de salvar descansillos y una vez plegadas en su posición de aparcamiento no abultan apenas nada, con lo que no suponen un obstáculo para el uso normal de la escalera. Son muy seguras y polivalentes.

.......................................
........................Video demostrativo

SILLA SALVAESCALERAS FLOW 2 (curva)


La Flow 2 se adapta a cualquier tipo de escalera, recta, con curvas o en espiral. Colocándola en la trayectoria interior de la escalera, deja "paso-libre" al resto de usuarios de la escalera como sus familiares y amigos.
Adicionalmente, puede ahorrar mas espacio en la parte inferior y / o superior de la escalera con un tramo curvo de rail. De esta manera se aparca la silla fuera de la escalera. Si no es posible instalar una curva, se puede solucionar con un comienzo vertical de rail.

SILLA SALVAESCALERAS ACORN (recta)


Una silla salvaescaleras puede cambiar su vida. Con ella, puede volver a disfrutar de un acceso fácil a todos los rincones de su casa, aunque para acceder a ellos tenga que salvar largas escaleras.

La Superglide 120 de ACORN es una silla salvaescaleras diseñada para el usuario doméstico, con la maxima garantia de calidad y seguridad.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal