Salvaescaleras Perea Madrid


Ir al Contenido

Grúas de Piscina - Salvaescaleras Perea Madrid


Con nuestros elevadores de piscina ya no tiene que renunciar a los beneficios del uso de la piscina. Ya sea una instalacion particular, comunitaria o pública, disponemos de los equipoos adecuados a sus necesidades.

ELEVADOR DE PISCINA DELPHIN


El ascensor para piscinas Delphin es una solución confortable y simple para personas discapacitadas para ganar acceso a su piscina. Esta desarrollado para facilitar a las personas en silla de ruedas o a las personas mayores la entrada y salida de la piscina y disfrutar de un baño refrescante o de la gimnasia acuática.

Por su diseño ameno y la fabricación en acero fino el ascensor para piscinas Delphin con accionamiento hidráulico es perfectamente adecuado para la instalación en lugares públicos y privados.

Facilidad y seguridad del uso son las caracteristicas principales de este ascensor. No es necesaria la ayuda de un asistente. Barras de control en el nivel de entrada, como a nivel de agua, permiten que el elevador pueda ser utilizado de manera totalmente autonoma. La altura del asiento puede ser ajustada y esta este girara automaticamente cuando el elevador este bajando o subiendo.

No son necesarias instalaciones subacuáticas. La instalación de este elevador es rápida y sencilla. Disponemos de un dispositivo con ruedas para el facilitar el alejamiento entre usuario y elevador.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal