Salvaescaleras Perea Madrid


Ir al Contenido

Elevadores - Salvaescaleras Perea Madrid


Cuando las escaleras son demasiado altas o largas, o por su estructura impiden la instalación de otros sistemas, podemos recurrir a la instalación de un elevador para salvar las mismas. Con nuestro sistema de elevadores ni siquiera se requiere la realización de obras dentro de la vivienda o el edificio, ya que pueden instalarse exteriormente, de tal forma que no sufrirá los trastornos de una obra y además no le restará espacio interior.
En cualquier caso, nuestros técnicos le asesorarán de las distintas soluciones para la instalación del elevador, tanto en el interior como en el exterior de su vivienda ,edificio o negocio.


ELEVADORES VERTICALES


Los elevadores DHM son la solución tecnológica más práctica y fiable para la superación de barreras arquitectónicas en posición vertical, con gran confort de desplazamiento, adaptable en un mínimo espacio tanto para un uso público como privado.

La instalación puede realizarse tanto en el interior como en el exterior, disponiendo de un amplio catálogo de acabados.
Cuenta con un equipo hidráulico muy silencioso, alcanza un recorrido de hasta 14 metros de altura y la profundidad minima del foso es desde tan solo 20cm.

Los elevadores están equipados con numerosos sistemas de seguridad:
- Acuñamiento por rotura de cable
- Paracaidas hidráulico
- Corte de maniobra por aflojamiento de cables
- Bateria de emergencia por corte de suministro eléctrico
- Renivelación eléctrica
- Temporizador de seguridad final de recorrido
- Pulsador de alarma
- Luz de emergencia
- Tope fisico de sobre-recorrido
- Teléfono (opcional)


Regresar al contenido | Regresar al menú principal